Promo Comuniones 2017

Comuniones 2017 Promociones

Buenos días, adjunto publicación sobre las Comuniones 2017, ese día en el que los niños son los auténticos protagonistas, y la verdad me gusta ser parte de los recuerdos de ese día. 

Para ello, e intentando ponerme en la piel de Algunas familias con los gastos que conlleva ese día, he querido lanzar una serie de Álbumes y ofertas para intentar adaptarme todo lo posible a casi todas las familias que quieran hacer un reportaje Profesional. 

Tenemos desde álbumes analógicos , los de toda la vida con la fotografía pegada, hasta álbumes digitales de todos los tamaños. Con Opción de mini álbumes para los abuelos desde 30 euros. 

Muchísima variedad de productos y precios, siendo el más económico el pack de 110 euros con 15 fotografías, hasta el más completo  que son 185 euros, que ya nos iríamos hasta 35 o 40 fotografías por álbum digital, siempre con un mínimo de 26 PÁGINAS. Con opción de poner los pliegos extras que queráis por un módico precio.

 Luego, también ofrecemos un montón de Extras opcionales como los mini álbumes para los abuelos o para regalo desde 30 eur, tapas de piel, etc....

También con cada álbum , hemos puesto varios regalos para que sea un Pack más completo, como los Dvd con una video-proyección musical con las fotografías del álbum elegido, o como el diseño de recordatoria gratuito. 

Además, con los álbumes igual o  superiores a 175 euros, ( que ya vienen con más  de 35 fotografías,) regalo también de ampliación, y de un usb completamente Gratis, con tus fotografías del álbum en formato digital  y tu video Proyección, para que así puedas hacer con tus copias lo que quieras en cualquier momento . 

Para cualquier otra opción o idea podéis contactar con migo a través de mi página de facebook; Anaifoto,  por  esta web en la pestaña de CONTACTO, puedes dejar tu teléfono y tu mensaje y te respondemos super rápido, o por el teléfono que aparece en las publicaciones anteriores.

 

No te lo pienses más, consulta sin compromiso, y llévate regalos seguro. Haremos que tu hijo se lo pase muy bien el día de su sesión. 

Saludos a todos y gracias de antemano. 

Escribir comentario

Comentarios: 0