¿Te casas?

Como bien sabemos,  el día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, y desde Anaifoto queremos darte la seguridad y tranquilidad de daros un buen servicio. Ese día estaremos a vuestra entera  disposición.

 Para empezar, os contaremos un poco como trabajamos: 

Antes que nada, comentar que no tenemos un precio fijo, ya que nos adaptamos a las necesidades de ese día, no es lo mismo cubrir una boda completa porque así lo queráis , que solo cubrir una ceremonia. Nosotros nos adaptamos al presupuesto según los trabajos que realicemos. No obstante, os comentaré como lo hacemos en una boda Completa.

 

- Lo primero, cuando contactamos con los novios por primera vez, se le da una cita para que nos expliquen cuales son los servicios que quieren que cubramos ese día, ideas, gustos,  y sobre eso ,sacarles un presupuesto personalizado.En esa cita le enseñaremos trabajos anteriormente realizados y materiales que utilizamos para la impresión de fotografía como álbumes digitales, papel, cajas grabadas etc...

 

Una vez conforme con todas las condiciones se entregará para hacer la reserva el 30% del importe total de los servicios contratados, los cuales se descontaran al liquidar el trabajo final. 

 

En nuestro pack de boda completa ¿Que es lo que entra?

Pues tanto como vosotros queráis, pero lo  que más solemos hacer  es:

 

- Pre-boda ( Reportaje que regalamos a los novios unos días antes de la boda)

- El día de la boda: Casa de la Novia y Casa del novio

-Ceremonia

-Exteriores o post boda

-Brindis

-Barra libre ( se contrata por separado, según las horas que ajustemos)

-Vídeo ( si desean vídeo tenemos también nuestro compañero videógrafo para daros también un presupuesto personalizado)

 

Pre-boda:

Proponemos a los novios hacer una pre-boda, (reportaje digital de unas 30 fotografías aproximadamente, 10 impresas en papel para que las tengáis en vuestro hogar)   es un regalo que nosotros hacemos a los novios al contratar la boda completa, y el cual veo además necesario para ir cogiendo un poco de confianza y así soltaros un poco más el  día de la boda.

 

En mis reportajes habrá algunos posados, pero sobre todo busco la naturalidad, es decir, que intentaré ser lo más invisible posible,  primero, para no poneros nerviosos , y además porque salen fotografía muy naturales y muy reales. 

Intentaremos contar vuestra historia en nuestras imágenes para que con el paso de los años nunca quede en el olvido.

El Gran día:
En ese día quedaremos con bastante antelación con el novio, para fotografiarle mientras se prepara.
Y como una hora antes de salir , con la novia. 
Fotografiaremos a los novios en su entorno familiar.
Como hemos dicho anteriormente, intentaremos ser lo más invisible posible y además de eso ayudaros en lo que os haga falta.

 

Ceremonia

Visitaremos el entorno de la ceremonia horas antes del enlace, para ver las posibilidades que tenemos, ya sea iglesia o jardín .

Normalmente vamos dos fotógrafos, uno que tomará las imágenes de cerca sin perder detalle de lo que esta pasando, y otro que será el segundo fotógrafo que se dedicará a sacar imágenes del entorno, planos más alejados, momentos emotivos que se le puedan escapar al primer fotógrafo,  etc... De este modo, tendremos más que cubierta todo la zona para que no se nos escape nada importante.

Exteriores:

Tras la ceremonia, hay personas que les gusta hacer su reportaje acto seguido, lo cual conlleva que faltéis al coctel de bienvenida, o  al menos a gran parte de ese coctel, o también suelo proponer otra opción para que ese día disfrutéis con vuestros familiares sin perderos nada.

La opción que propongo es la Post-Boda.

Y es coger otro día para ese reportaje, lo cual nos permite hacer un trabajo mas profesional, ya que dispondremos de mucho más tiempo y sin tantos nervios como el día de la boda. 

Además sin costo alguno, el único coste que tenéis que tener en cuenta, es si nos desplazamos o hay dietas, pero lo que son los servicios de fotografía no sumamos ningún coste adicional.  Podemos irnos a la playa, al campo, montaña, lo que se os ocurra. 

El día de la boda, por lo tanto, tras la ceremonia haríamos unas cuantas fotos para el recuerdo , y si no nos quedaremos a la barra libre adelantaríamos la foto del brindis para dejaros ya con vuestros familiares.

Si al final nos quedamos a la Barra libre, no adelantaríamos nada. 

Brindis y Barra libre

 

Ofrecemos a nuestros clientes acabar los servicios con el brindis, o bien quedarnos durante la ceremonia hasta una hora después de la barra libre.

Quedarnos durante la cena implicaría que los trabajadores ( dos fotógrafos) y (videógrafo si contratan) necesitaríamos comer y beber algo después de tantas horas de trabajo. No pedimos ningún menú, ni mucho menos, con un bocadillo estaríamos más que servidos. 

Decir que si se contrata la barra libre, le regalaríamos además un vídeo resumen de las fotografías más bonitas  que llevemos en el día  , que durante la comida lo montaríamos para proyectarlo en el salón tras la cena o en la barra libre. 

¿Cuanto tiempo tenéis que esperar para tener vuestro trabajo?

Intentamos tener el trabajo completamente terminado en un plazo máximo de mes y medio, y de  un mes si no se elige álbum digital.  Plazo a contar tras la boda o post-boda

 

¿Cuanto te costaría?

Pues como hemos dicho anteriormente, depende lo que se contratéis, no es lo mismo contratar solo una ceremonia ( que sería menos de media boda) , que el día de la boda completo, por lo que te aconsejamos que contactes con nosotros para darnos esa información y daros presupuesto exacto lo antes posible. 

 

 

 


Galería Bodas
Galería Bodas

 

 


e-mail: info@anaifoto.com

Móvil:  677795942

Almendralejo (Badajoz)