SESIONES SMASH CAKE/ CUMPLEAÑOS

Las sesiones smash cake van dirigidas a bebés que cumplen su primer añito de vida, aunque también se pueden hacer con dos, tres o cuatro años, no hay edad para estas sesiones tan divertidas, aunque es más común en niños de 1 a 3 años.
Son sesiones muy divertidas, donde el principal protagonista será tu pequeño, junto con un decorado de fiesta y globos.

¿Cómo va a ser la sesión?

Para esta sesión, los papis, nos suelen traer una tarta, suelen ser de colores pasteles, recomendamos siempre colores claros para que vayan a juego con cualquier decorado. Nosotros NO nos encargamos de comprarla, ya que hoy en día cada niño es un mundo, y pueden tener alguna intolerancia que desconozcamos, por lo cual, creemos que lo mejor, es que los padres la compren a su gusto y presupuesto

-Hacemos dos tipos de sesiones de cumples, para adaptarlas a dos precios diferentes:

-La primera, la más económica, la media sesión de cumple, donde entra las típicas fotitos con la tarta y con los globos y alguna familiar si lo desean. 

-Y la segunda, donde además de lo anterior, entra una sesión de baño, donde al final del todo, metemos al bebe a bañarse en un barreño, y lo dejamos hacer lo que quiera para seguir capturando ese momento que tan divertido les parece.

 

 

Para los que no puedan comer tarta o no les guste mucho ensuciarse, también podéis traer fruta, quedan muy originales en estas sesiones. 

De igual forma, al final, salen sesiones preciosas llenas de momentos mágicos para guardar en el recuerdo en forma de fotografía.

¿Debemos de llevar algo?

Como hemos citado antes, además de la tarta, recomiendo traer una camisa de repuesto para vosotros, porque seguro que algo nos ensuciamos, y un paquete de toallitas en el caso de que no haya baño, para limpiar bien al bebe.

 ¿Cuándo debo reservar?

Cuando quieran, antes o tras su cumple, aunque nosotros recomendamos que, si se trata del primer año, lo suyo es a los 10,11  meses. Ya que algunos bebes aun no caminan y así no se me escaparan del escenario (jeje) además, así tendréis el trabajo para el día de su cumple. Podéis reservar poniéndoos en contacto conmigo en el formulario de CONTACTO, llamada, whatsapp o redes sociales.

 ¿Forma de pago y visualización del trabajo?

Como en todas nuestras sesiones, la sesión se abonará el día de su realización por importe del pack contratado y en efectivo, más los materiales que deseen junto a su sesión, tales como copias, álbumes, recordatorios, imanes, llaveros, cajitas etc...(disponemos de un  catálogo muy extenso lleno de cositas para vuestras fotos, solo tenéis que preguntar en el estudio por dichos complementos)                 En unos días, el fotógrafo le mandará un enlace con la galería , para que, desde casa, seleccionéis las fotografías deseadas. 

Os aseguro, que una sesión de cumple, es además de un regalo, un recuerdo para siempre, déjame contadlo de la mejor manera que sé, haciendo tangibles esos recuerdos.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA.