New Born/Recién Nacidos

Los primeros días de tu bebe son momentos únicos para los papis, pero son momentos que pasan demasiado rápido. Por ese motivo, la mejor forma de conseguir inmortalizar esos recuerdos es haciendo una sesión de recién nacido.

 

  

¿Cuándo hacer la sesión New born?

 

Entre los 6 y  10-15 días de vida,( cuanto antes mejor).  Durante esos primeros días aun conservan la posición fetal y tienen el sueño más profundo.

Después de esos días, querrán observarlo todo y además empezaran sus primeros cólicos, perderán la posición fetal y será mucho más complicado hacer una sesión de bebe, aunque algunas veces nos sorprenden, mejor no arriesgar y hacerla cuanto antes.

 

¿Cuánto dura una sesión New Born?

 

Las sesiones de Recién nacido son sesiones largas, ya que lo primero es la seguridad y bienestar del bebe. La sesión puede durar entre 1,5 h y 3 horas dependiendo del pack de fotografías escogido y dependiendo también del estado del bebe. La mayor parte de ese tiempo se dedicará a atender al bebe, darle de comer, dormirlo, colocarlo etc... 

 

¿Dónde?

 

Las sesiones de bebe suelen hacerse en el estudio de 10.30  a 14.00, ya que es cuando más tranquilo suelen estar los bebes, el horario de tarde no es recomendado para este tipo de sesiones ya que suelen ponerse bastante más nerviosos.

El estudio esta equipado con todos los atrezzos que podamos necesitar, así como la temperatura ideal para que el bebe este a gusto. No obstante, si por algún motivo especial, la mama no se encuentra en condiciones de venir podemos hacerlo en casa de los papas, aunque es mucho más complicado por el tema de cargar con el atrezzo.

 

¿Pueden participar los papas y los hermanos?

 

Claro que si pueden participar, además, lo aconsejo, ya que es un recuerdo para siempre.

Para ello, venid vestidos de un color clarito o neutro, todos igual o parecidos.

De todos modos, también dependerá de cómo vaya la sesión, si al bebe le cuesta dormir o mantener el sueño profundo, seréis los papis los que valoréis si seguimos con el bebe o por el contrarío hacemos las fotografías con vosotros. Aun así, os doy la opción de poder venir otro día pagando solo media sesión y realizar el reportaje solo con vosotros.

 

 

Posados y atrezzo

 

Cada bebe es un mundo, y no todos me permiten hacerle ciertas poses, por lo que los posados y los decorados se irán viendo sobre la marcha y haciendo según lo que el bebe vaya permitiendo. No sacrificaremos el bienestar del bebe por algún posado que el bebe no este cómodo.

 

¿Debemos de llevar algo?

 

No, en el estudio disponemos de todo el atrezzo necesario para realizar dichas fotografías. Algunos papas traen trajecitos comprados en tiendas no especializadas y suelen venir grandes o de colores muy chillones, NO LOS RECOMIENDO, mejor dejar al fotógrafo hacer las conminaciones con el atrezzo.

Lo que si podéis traer es un empapador, y un chupete.

 

Recomendaciones

 

-Echar crema hidratante al bebe antes de la sesión, ayudará a que en las fotografías la piel se vea más suave e hidratada.

-Intentar que no se duerma muy profundo antes de venir al estudio.

-Darle el pecho o el biberón antes de la sesión, así aprovecharemos más el tiempo si viene ya comido, además que, tras su toma, seguro que se relaja y viene ya medio dormido del viaje. 

-Ser puntuales, las sesiones son bastante complejas, por lo que pido máxima puntualidad para sacar el máximo partido a la sesión. 

- Por la tranquilidad del bebe y la concentración del fotógrafo en estas sesiones tan complicadas, solo podrán estar presente en la sesión los papas, pues necesitaremos la mayor tranquilidad posible para que el bebe duerma profundo. El o los hermanos se pueden incorporar después. 

-Traed ropa cómoda y manga corta bajo la ropa, pasaremos un poquito de calor, ya que la temperatura ideal para el bebe son los 28/30º.

 

Me he decidido ¿Cómo lo hago? ¿Forma de pago?

 

Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el enlace de (CONTACTO) o bien por redes o llamada telefónica y os daré un día y hora para hacer la sesión. Puedes ponerte en contacto conmigo al final de tu embarazo o cuándo hayas dado a luz.

La forma de pago se hará en efectivo en el estudio el día de la sesión, o el día antes por transferencia bancaria/bizum y se abonará la totalidad del pack contratado. Unos días tras la sesión, se os pasará un enlace para que elijáis las fotografías. Si os gusta más de las abonadas anteriormente, no hay problema, pueden seleccionar las que quieran y se abonarían desde la misma plataforma web o al recogerlas en el estudio.

 

Como os comentaba al principio, las sesiones suelen ser largas, por lo que recomiendo que vengáis tranquilos,  y dispuestos a disfrutar de vuestra primera actividad en familia.     

Muchas gracias por elegirme.