Los primeros días de tu bebe son momentos únicos para los papis, pero son momentos que pasan demasiado rápido. Por ese motivo, la mejor forma de conseguir inmortalizar esos recuerdos es haciendo una sesión de recién nacido.
¿Cuándo hacer la sesión New born?
Lo ideal es entre los 7 y 15 días de vida ya que aun conservan la posición fetal y sueño más profundo.
¿Dónde?
Las sesiones de bebe se harán en el estudio, y en horario de mañana, ya que es el horario en el que están más tranquilos y duermen más profundamente.
¿Pueden participar los papas y los hermanos?
Claro que si pueden participar. Lo único, los papas tendrán que avisarme antes de la sesión para tener el estudio preparado para fotografías con adultos o niños más grandes.
Para ello, venid vestidos de un color clarito o neutro, todos igual o parecidos .
De todos modos, también dependerá de cómo vaya la sesión, si al bebe le cuesta dormir o mantener el sueño profundo, seréis los papis los que valoréis si seguimos con el bebe o por el contrarío hacemos las fotografías con vosotros. Aun así, y es lo que más recomiendo, os doy la opción de poder venir otro día pagando solo media sesión 60 E y 5 fotos más a añadir a la sesión principal y realizar el reportaje solo con vosotros. Así, dedicaríamos la sesión principal al bebe, y la otra mini sesión, a las fotografías familiares, así tendréis más cantidad de fotografías y más variedad.
Posados y atrezzo
Cada bebe es un mundo, y no todos me permiten hacerle ciertas poses, además, de que los set o decorados se preparan con antelación, y siempre intento que todos los colores estén acorde, por lo que los posados, decorados etc, se harán bajo mi criterio.
(Aunque si queréis podéis hacerme una petición o gustos sobre colores antes del día de la sesión, y si está de mi mano, se prepara)
No sacrificaremos el bienestar del bebe por algún posado.
¿Debemos de llevar algo?
No, en el estudio disponemos de todo el atrezzo necesario para realizar dichas fotografías.
Lo que sí recomiendo es un chupete, lo suela usar o no. Puede sernos de gran ayuda en algún momento en el que el bebe le cueste calmarse.
IMPRESCINDIBLE :
-Para no arruinar la sesión es imprescindible que el bebe este muy relajado y dormido, y ¿Cómo se consigue eso? Con el estomago lleno. Por lo que es imprescindible que calculéis la toma para dársela en el estudio.
-Otra cosa que me tomo muy enserio en las sesiones es la puntualidad, debéis de estar a la hora acordada en el estudio y avisar con antelación si surge algún problema.
-El día antes de la sesión o el mismo día procurar que no tenga cita con pediatra o vacunas, de ser así, reubicaremos el día .
RECOMENDACIONES:
- Intenten no comer comida picante, gaseosas o café los días previos de la sesión, puesto que sus efectos pueden pasar al bebé a través de la leche y crear malestar en el bebé.
- Si el bebé es de biberón, aumentar la toma en 30 ml más de lo que tome normalmente, por ejemplo,
si toma normalmente 60ml darle la toma de 90ml al llegar al estudio. Y si es de pecho y hay posibilidad de traer una toma extra de leche de la madre en un biberón, mejor.
- Intentar mantener al bebé despierto un par de horas antes de la sesión.
-Echarle leche hidratante antes de venir, para que la piel salga más suave.
- Traer al bebé con ropa cómoda que se pueda quitar por delante y
toquitas o mantitas calentitas y suaves, para cubrir al bebé durante los cambios.
- Necesitamos un chupete, independientemente que lo use o no. No se preocupen que no interfiere en
la lactancia.
- Necesitamos que solo vengan a la sesión el núcleo familiar (Papa, Mama y hermanitos si los
hubiera).
- Si vienen hermanitos a la sesión, que vengan desde el principio y traer juguetes para que estén
distraídos durante la sesión.
- Aunque la mamá no tenga muchas ganas de fotos, hay que venir con un maquíllate
suave.
- Para las fotos familiares (papis y hermanitos), traer ropa blanca: camisa, camiseta, vestido,
polo... lo que quieran. Traerlos en sus perchas para utilizarlos solo para las fotos familiares. Para el bebé no hace falta que traigan nada.
- Traer ropa cómoda y que os podáis quitar si hace calor, el estudio estará a una temperatura
aproximada de 28ºC.
- Y sobre todo traer mucha tranquilidad, esa tranquilidad se transmite al bebé y así tendremos una
buena sesión.
- No esta permitido traer al estudio cámaras fotográficas o dispositivos de grabación.
Me he decidido ¿Cómo lo hago? ¿Forma de pago?
Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el enlace de (CONTACTO) o bien por redes o llamada telefónica y os daré un día y hora para hacer la sesión. Puedes llamarme al final de tu embarazo o cuándo hayas dado a luz, pero para que no haya problemas de disponibilidad lo ideal es reservar la sesión durante el embarazo. Se depositará a cuenta un importe de 30 € para el pago y señal de la fecha estimada. Podrá hacerse por trasnferencia o bizum.
El resto del pago se hará en efectivo, en el estudio ,el día de la sesión y se abonará la totalidad del pack contratado, descontado el importe de la señal.
Unos días tras la sesión, se os pasará un enlace para que elijáis las fotografías desde casa. Si os gustan más fotos de las abonadas anteriormente, no hay problema, podéis seleccionar las que queráis y se abonarían desde la misma plataforma web o al recogerlas en el estudio.
El proceso desde que elegís vuestras fotos por la galería privada, al final de los trabajos, puede durar entre 20 -35 días aproximadamente.
Como os comentaba al principio, las sesiones suelen ser largas, por lo que recomiendo que vengáis tranquilos, y dispuestos a disfrutar de vuestra primera actividad en familia.
Muchas gracias por elegirme.