Comunión

 

 

¿ Cómo se reservan las sesiones ?

 

Para reservar la sesión de comunión puedes ponerte en contacto conmigo a través de la web, correo, o teléfono de contacto.

Tras estar de acuerdo con la información aportada en la web, quedaremos para la firma del contrato.

 

¿Dónde se realizan las fotografías?

 

Las sesiones, en general, suelo realizarlas bien en mi estudio, donde dispongo de mayor cantidad de atrezzos o bien en algún exterior de los alrededores , aunque si sabes de algún sitio bonito, aunque sea de fuera de la localidad, puedes comentármelo y estudiaría la opción. 

(Las sesiones que sean de fuera de la localidad llevarán un coste adicional dependiendo del lugar y del desplazamiento)

 

 

¿Cuándo se realizan las sesiones?

 

Dependiendo de vuestras necesidades. Si por ejemplo queréis tener el álbum para la fecha de la comunión, habría que hacer la sesión con al menos dos/tres meses de antelación. Pero si el tema del álbum os da igual, podemos hacerla más arrimada a la fecha del evento o incluso tras la comunión.

¿Qué precio tienen las sesiones?

 

A continuación podrá ver un listado de diferentes packs y precios para que elija la opción que más le interese o bien formar un pack a su gusto y/o necesidades. Disponemos de gran cantidad de artículos como ( Recordatorias, libro de firma, banner, postes, cajitas de madera, libro de fotos para los abuelos, etc...) Pregúntenos sin compromiso.

 

¿Cuánto dura la sesión?

 

Las sesiones vienen durando 1,5 h aproximadamente, a no ser que hagamos algo fuera de la población.

 

¿ Los niños deben de llegar ya vestidos con su traje a la sesión?

 

Antes del Covid 19, no era necesario, pero ahora es una nueva norma que hemos establecido (Temporalmente), con el fin de que traigáis el mínimo material de casa al estudio. 

¿Pueden participar los hermanos o los papas?

 

Claro que si, es un momento único y especial y sería muy bonito que en alguna foto o pliego de álbum saliera la familia.  Para hacer algunas fotos familiares y  no quitar mucho tiempo al verdadero protagonista, la familia venga ya preparada y arreglada.

Estas fotografías familiares pueden añadirse al álbum o bien comprarlas como foto suelta fuera de álbum

 

¿Se entregan los archivos digitales de la sesión?

 

En general no, pero si quieren llevarse los archivos de su álbum le ofrecemos un complemento ideal para ello, es un usb de lujo de madera que pondré a disposición de nuestros clientes. 

El usb llevaría solo las fotos que habéis elegido para el álbum, en ningún caso se entregarán las demás,  irán con pequeña firma del fotógrafo en un lateral.  Además de las fotos, con esta opción os regalaré una vídeo proyección musical con las mismas fotos del álbum, para que las puedan proyectar el día del evento. El importe de este dispositivo más el audiovisual que va en el,  tiene un coste especial de 25 euros para los clientes de comuniones.

 

 

¿Cómo elegimos el trabajo final?

 

Os mandaré una maqueta del álbum en mp4 a vuestro correo para que en casa tranquilamente podáis seleccionar los pliegos deseados.

Siempre os pasaré más pliegos de los contratados para que tengáis opciones de elegir las fotos que más os gusten.

(Para mandaros dicho material será necesario tener abonado el 80% de los trabajos)

 

¿Forma de pago?

 

-El día de la reserva y firma del  contrato se entregará un importe mínimo de 50 euros

-El día de la sesión fotográfica se entregará mínimo 120 € en concepto del álbum más el importe de los complementos deseados, tales como (usb, cajitas, recordatorias etc) 

-El restante a la entrega de los trabajos. 

 

Recomendación

 

En las sesiones, los niños suelen cortarse bastante en general cuando los padres están mirando, por lo que recomiendo siempre, que en estudio al menos, me dejéis un ratito sola con ellos para coger confianza y que posen más naturales. Por supuesto, es solo una recomendación.

( No obstante, tras el Covid 19, solo podrá estar un adulto con el niño al hacer la sesión, para poder guardar las distancias, ya que el estudio es pequeño)

 

 

 

Y solo queda decirles que es obligatorio disfrutar del momento, son momentos únicos que solo pasan una vez en la vida, yo pondré a vuestra disposición todo lo que necesiten.

Gracias por confiar en Anaifoto.


NUEVAS MEDIDAS HIGIÉNICAS A RAÍZ DEL COVID-19