NAVIDAD 2020 (LA JUGUETERÍA)

 


ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS NAVIDADES PASADAS.......

NAVIDAD 2019 (CAJITA DE MÚSICA)
NAVIDAD 2019 (CAJITA DE MÚSICA)
NAVIDAD 2019 ( LA CABAÑA)
NAVIDAD 2019 ( LA CABAÑA)


 

INFO PARA SESIONES NAVIDEÑAS

 

¿Cuándo hacer la sesión de Navidad?

Las sesiones de Navidad empiezan a mediados de octubre y se realizarán hasta el 4 de diciembre. Una vez pasada esta fecha, se pueden seguir realizando, pero ya no podría garantizar el tener el material a tiempo.

 

¿Para quién va dirigida estas sesiones?

Estas sesiones con los pack y precios que hemos ofrecido van dirigidas a niños mayores de 8 meses que ya se sienten solitos. ¿Esto porqué? es muy sencillo, las sesiones de navidad son sesiones minis que se hacen en un tiempo cortito, un bebe de menos de 8 meses que no se mantiene sentado, es imposible colocarlo y que quede bien en ese periodo de tiempo. Por lo que claro que podemos hacerles fotos navideñas a los bebes de menos de 8 meses, pero la tarifa que se aplicaría sería la de bebe o recién nacido, que son sesiones más largas. (pueden consultarme por ella).

 

¿Pueden participar los hermanos?

Claro, los precios cubren miembros de una misma unidad familiar (papas y hasta dos niños) un tercero tendría un pequeño suplemento.

 

¿Qué ropa debo llevar? ¿Alguna recomendación?

Este año 2020, el fondo es una juguetería vintage, por lo que recomendamos ropa de colores rojos, burdeos, verdes, beige, marrón, dorado o tonos neutros. Cuanto más retro parezca el vestuario, mejor (vestidos, tirantes, gorritas etc...) recomendamos colores lisos en la ropa, queda mejor que de colorines y de dibujitos.

 

En cuanto a los niños que van siendo mayores de 3 o 4 años, hay veces que frente a los padres se ponen más revueltos de lo normal o no posan igual de naturales, por lo que recomiendo a los papis que salgan un ratito fuera y me dejen con el pequeño. Intento que se suelten lo máximo posible, cosa que, con los papas, no lo hacen igual. (obviamente, es solo una recomendación)

 

OBLIGACIONES POR LA COVID 19

-Solo entrará con el menor una persona, si quieren una foto familiar se hará al final de todo.

-Obligatorio mascarilla siempre quirúrgica o Ffp2, y (bien colocadas)

-Y por supuesto se ruega puntualidad, ya que las sesiones son de 20, 30 ,40 minutos y hay que desinfectar tras sesión. Si llegan tarde, se podría juntar con la siguiente sesión y la calidad del trabajo obviamente no sería la misma por las prisas.

 

¿Cómo reservo y abono la sesión?

Puede contactarme  a traves de ( CONTACTO) abajo indicado.

Las sesiones se abonan en su totalidad el día de su realización, en efectivo, en pocos días, se le pasará una galería para que pueda visualizar el trabajo desde casa.

Si al final, le gustan más fotos de las deseadas, podrá abonarlas por la web de la galería o en el estudio en su recogida.

 

Y tan solo queda darles las gracias por confiar en Anaifoto, les aseguro que sus peques se lo pasaran genial y quedaran unas fotos súper chulas y originales.

 

 

 

 

tarifas navidad 2020

                                                                      CONTACTO

SIGUENOS EN REDES SOCIALES PARA NO PERDERTE NADA.